Sin categoría

Ni conmigo ni sin mí ¬ Una salchicha muy viva.

El blog literario Fieltro de Roma dijo:
“Madre mía, qué hartón de reír. Si es que lo que le pasa/sufre esta chica no es normal… Cada una de sus aventuras, porque lo son, creedme, es a cada cual más rara y estrambótica, además de divertida. Para no aburrirse.”

51c3senrjll

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.
Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles a las palabrotas y a las situaciones absurdas.

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer Una salchicha muy viva, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa

51nf2rbibul-_sy346_

¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?
Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el calvo de sus sueños, ¿verdad?

¿Te atreves a entrar en la mente de Teresa y experimentar el secuestro exprés más loco de tu vida?

Anuncios

4 comentarios en “Ni conmigo ni sin mí ¬ Una salchicha muy viva.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s