Sin categoría

DE UÑERO A UÑATE…

Cuánta tontería existe en el mundo, tonterías que abarcan miles de sistemas cosméticos para vernos bellas: pestañacas de polispan del tamaño de los camellos, pintalabios permanentes, que si te sales un poco vas todo el día disfrazado del Joker… Pero lo que se lleva la palma, textualmente si cierras la mano, son las uñacas de gel.

Uñas que pasan de ser un complemento para ser el punto focal de tu existencia. Una gran chorrada que se quita con un mes de vendimia en Tomelloso.

collage uñates

¡La moda del momento! Ponerte una plasta, más falsa que Fernando Alonso, bailando claque en los uñates, y cuánto más estrambótica mejor. Ideales para tocar guitarra, sacarte sepias de a kilo de la nariz, rascarte el seto y desparasitar cánidos. Combinan con todo, incluso con el chándal, no me diréis que no da glamur eso de encender un piti con ropa de andar por casa marca Adaidas, entre dos dedos bien llenos de gel brillante. Y si lleva svarovskis mejor que mejor. Serás la perfecta ama de casa, ensayando con el mocho cómo agarrarás el péndulo de tu marido emulando a Lady Gaga, sin arañarlo o joderle el escroto de por vida. Aunque vayas en bragas tamaño XXL, que bien podrían servirte de bajera, si tu Manolo ve esas uñas pensará que se está trincando a la mismísima Lucía Lapiedra, porque es lo que llevas en los dedos: piedras como meteoritos. «¡Mírame a los ojos, Manolo! Si te los tapas, que sea con las manos abiertas.» Porque ¡mujeres del mundo! Esas uñas son de actriz porno de escena corta. Donde esté un buen padrastro, que se quite toda esa parafernalia. Si es Navidad, copitos; si es Pascua, huevitos; si es verano chopitos… ¿Y si no es nada?… Arte inventado. Pues como buena fan de Iker, yo me quiero pintar las caras de Bélmez, una por dedo, y si queda alguna sin pintar, El Ecce Homo restaurado por la tía Trini.

Y ¿qué me decís de los hospitales? No dan abasto los fines de semana. Que si cago purpurina, que si tengo un microdesgarro… Los tampones están comercializándolos ya sin aplicador. El otro día, sin ir más lejos, estando en la sala de espera del hospital, preguntaron por megafonía «¿Alguna señora con uñas de gel?» Varias levantaron la mano, cada una con su arte impreso, y se dirigieron a la sala de médicos. Solo una fue la afortunada en practicar un lavado gástrico de urgencia a un paciente. Ahorraron tiempo y material, esas uñas largas son versátiles que te mueres.

Así que este verano no dudes en colocarte unos buenos uñates bien decoraditos con pulpitos y chopitos!!!

16 comentarios en “DE UÑERO A UÑATE…”

  1. La verdad es que la mayoría me parecen horrendas. Me gustan las uñas largas y una buena manicura. Pero el gel lo veo super artificial y las uñas se quedan como muy gordas jajaja

    Me gusta

    1. Uñas de prostituta!! Jajajaja y lo que molan!! Con lo chachi que estaría yo con ellas tecleando la mesa más cabreada que una mona y fumeteando!! Me encanta loca del coñi!! Jajajaja

      Me gusta

  2. Ainnnnsss que me meo toa!!!! Me lo he pasado pipa, en serio. Lo de menos son las uñas, es que tienes un arte, que es la leche!!! Bueno, opino que con una uña moderada, ya está bien.

    Me gusta

  3. Bueno aveces si son horribles. Pero no por ello se tiene que escojer aquellas en las cuales hasta para presionar un botón tienes que pedirle ayuda a tu compañero. Hay muchos modelos bonitos sencillos y la verdad eso es lo mejor esa es mi humilde opinión, pero por lo mientras con este post si estuviste genial por que tienes razón son feas feas feas aquellas que cuando se decoran las uñas casi se terminan decorando hasta los codos.

    Me gusta

  4. La verdad es que sobre todo hay que tener paciencia para hacerse esas uñas, jijiji. Yo reconozco que soy un poco más discreta y eso que me gustan los colroes vivos, pero reconozco que sólo me las esmalto.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario