Promociones libros, Sin categoría

Pasión en la cocina.

Hoy no vengo a hablaros de gastronomía, seguramente es lo que os ha parecido por el título de la entrada, es el título de una novela que os voy a presentar de la autora Mónica Escoda, y que sí tiene que ver con la gastronomía y otros placeres.

Dibujo.jpg

La portada de entrada me parece maravillosa y bastante sugerente. El contenido ya os lo podéis imaginar y si necesitáis más pistas os dejo la sinopsis.

Sinopsis

Melissa, una mujer joven y luchadora que vive con su madre en Alicante, decide mudarse a Madrid para conseguir su sueño: convertirse en la cocinera de un gran restaurante.

En él, conocerá a Eric, su jefe, un apuesto hombre de negocios que la acogerá en esa gran familia que considera sus empleados.

El destino hace que también conozca a su ídolo, un gran chef, y aunque sus primeros encuentros resulten bastante desagradables, los corazones de ambos se sentirán atraídos sin remedio.

Por otro lado… Christian, un renombrado crítico, le propone enseñarle todo lo que sabe, pero con condiciones. ¿Melissa aceptará y podrá hacer realidad su sueño y conseguir una Estrella?

Pasión en la cocina es una historia plagada de amor, de sufrimiento, de lucha, de desilusiones y de sexo, mucho sexo.

Descubre esta novela romántica-erótica que no dejará indiferente a nadie.

 

SOBRE LA AUTORA

 

Mónica Escoda nació en Alicante, y actualmente reside en Benidorm con su marido, que también es escritor y del cual os hablaré en otra entrada, y su hijo. Se considera muy romántica, es enamoradiza, muy cariñosa y le encanta que la mimen. Y en uno de esos mimos, su marido le regaló varios libros, algunos de ellos eróticos, se enganchó a la lectura y ahora no hay quién pueda pararla. Comenzó a escribir para mantener la mente distraída, y tal era la sensación de estar creando algo que muchas veces se emocionaba. La escritura se convirtió en poco tiempo en su verdadera pasión, cuando sale del trabajo ansía llegar a casa rápidamente para seguir escribiendo y crear libros tan interesantes como este que hoy os presento.

Os dejo un enlace dónde podéis escuchar una entrevista de radio que le hicieron a esta pareja de escritores el pasado 19 de Julio.

www.ivoox.com/entrevista-a-monica-escoda-antonio-quesada-19-07-17-audios-mp3_rf_19905143_1.html

¿ Dónde podéis encontrar Pasión en la cocina?

amazon-icon-21

http://amzn.to/2xDShkl

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Pasión en la cocina.”

  1. Muchísimas gracias por todo Nina, es una pasada lo que has hecho, no se como agradecértelo.
    Eres estupenda y sobre todo buena persona.
    Gracias por todo 😙😙😙😙😙😙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s