Sin categoría

LA RENDICIÓN DEL AMOR

Hoy, vengo a hablaros de un libro titulado La rendición del amor, de una autora novel que se estrena con su primera obra de la mano de Tempus Fugit Ediciones, Cruz Gómez-Valadés González. Un libro donde muchas nos podremos sentir identificadas y con una narrativa fluida que se agradece.

La protagonista tendrá que vérselas con su propia moral, entre la lealtad a su mejor amiga, el amor y la traición de su protagonista masculino, Lucas.

¡Os animo a leerla y apoyar a nuevas promesas del género!

SINOPSIS.

Maria, una joven bibliotecaria, no está atravesando su mejor momento. Tras una relación algo “tortuosa” con su  primer y único amor, que la dejó la autoestima por los suelos, y la muerte de sus padres, se sume en una depresión que no la permite avanzar.

Sus amigas, hartas de la situación, se proponen devolverle la alegría que nunca debió perder, por lo que, tras dos largos años, deciden que ha llegado el momento de pasar página.

Lucas, un ambicioso abogado, es un auténtico depredador. Un lobo solitario acostumbrado a conseguir lo que quiere dentro y fuera de los juzgados, disfruta del sexo sin ataduras.

Una coincidencia hace que sus vidas se crucen y que Lucas fije en María su próximo objetivo. Es todo un reto, y eso le vuelve loco. Dispuesto a manejar a Maria a su antojo, inician una relación “poco” convencional.

La desconfianza de sus amigas hacía él y una serie de “coincidencias” y malos entendidos hacen que el final se precipite,  provocando la huida de Maria.

Una historia llena de sexo, lujuria y amor donde es difícil distinguir si finalmente fue “el lobo” el que consiguió comerse a “su presa”.

portada mi libro.png

http://amzn.to/2kVvJGr

Biografía de la autora:

Mª Cruz Gómez-Valades González nació el 2 de Agosto de 1979, ha crecido en
Fuenlabrada, una ciudad de la zona sur de la Comunidad de Madrid, donde todavía sigue viviendo. Está casada desde hace 13 años y tiene dos hijos de 12 y 9 años. Desde pequeña siempre me le ha gustado la lectura, también me le ha gustado inventarse historias.   La temática iba cambiando a medida que iba creciendo, empezando por las típicas historias de princesas y terminando por las novelas románticas ,las cuales empezó a leer cuando tenía 14 años y nunca ha dejado de hacerlo. Empezó sus estudios de empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, pero los dejó apartados  cuando se enamoró y se casó. Ahora que sus hijos son algo más mayores decidió retomar su pasión por la escritura la cual compagina con el trabajo más importante de su vida , cuidar y educar a sus niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: